Gente

Vídeo

Besos, abrazos y muchas LÁGRIMAS: el bello reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en ‘Supervivientes’

La pareja se vio por primera vez después de casi tres meses, tiempo en el que Omar ha concursado en el reality de Telecinco

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Supervivientes'La Razón

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraron ayer en ‘Supervivientes’ tras casi tres meses sin verse y dejaron un emocionante momento en el que dieron cuenta el amor y el cariño que se tienen el uno al otro. La dirección del programa engañó a Omar y le dijo que iba a vivir solo en Cayo Paloma, donde tenía que buscar varios objetos enterrados en la arena.

Omar se puso manos a la obra y comenzó a rebuscar en la arena mientras su novia aguardaba escondida tras una palmera. Antes del pasional reencuentro, Omar halló una crema solar que solía utilizar su novia y quedó extrañado por el hallazgo: “No puede ser... Es la crema que se echa Anabel”, dijo.

Tras ese instante, mientras Omar buscaba el siguiente objeto, Anabel Pantoja salió de su escondite, comenzó a gritar y salió corriendo hacia su novio, a quien abrazó con efusividad. Ambos cayeron a la arena, fruto de la pasión y la emoción del reencuentro, y rompieron a llorar.

“Ya, no llores, ya está ya”, le decía a Anabel a Omar mientras se abrazaban. Después, se dieron un tierno beso: “Te quiero, eres un grande. Mi amor, ¿cómo estás? “, le dijo ella. “Estoy en shock ahora mismo”, reconoció él. “Soñaba con este momento Carlos”, añadió después.

Pasado el momento de efusividad, Carlos Sobera le preguntó qué significa para él que Anabel le haya ido a ver a ‘Supervivientes’: “Para mí, Anabel, desde que la conocí, es una persona muy importante para mí. Me ha enseñado a querer y lo importante que es la familia. Hemos llorado juntos, hemos reído, hemos luchado y seguimos así de bien y espero casarnos pronto y estar toda una vida juntos, que la amo muchísimo”.

Asimismo, Anabel reconoció que lo había pasado mal mientras él concursaba, pero afirmó que quiere que se quede hasta la final: “Lo voy a esperar, él es mi hogar”.