"Sálvame"

Miguel Temprano y Rosario Mohedano se alían contra Kiko Hernández: “Maltratador y narcisista”

Los dos se han mostrado de lo más críticos con el colaborador y le han dedicado palabras muy poco amables...

Rosario Mohedano, Kiko Hernández y Miguel Temprano
Rosario Mohedano, Kiko Hernández y Miguel TempranoLa RazónGtres

A los colaboradores de “Sálvame” no les faltan enemigos. A lo largo de los más de diez años que lleva emitiéndose el programa, han protagonizado duros enfrentamientos con diferentes personajes del papel couché, y uno de los más guerrilleros es Kiko Hernández. Su tono incisivo y directo le ha llevado a ganarse muchos detractores, entre los que se encuentra Rosario Mohedano. La cantante acusa al magacín de Telecinco de haberse burlado de ella y de su carrera artística, y el tertuliano es uno de los más duro se ha mostrado con ella.

Ahora, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se ha tomado la revancha y ha cargado contra Kiko Hernández a través de sus redes sociales, aliándose con Miguel Temprano, el célebre paparazzi que tampoco terminó nada bien con “Sálvame”. El fotógrafo ha recriminado al tertuliano que vetara a su compañero Diego Arrabal y le impidiera tomar imágenes de su último evento, y lo ha tachado de “narcisista que censura periodistas”. Además, ha dado la enhorabuena a Rosario Mohedano “por tu capacidad de aguantar a este y a otros HDLGP”, unas siglas que significan “hijos de la gran puta”.

Los dos enemigos de Kiko Hernández han intercambiado algunos mensajes en tono cordial, hasta que la sobrina de Rocío Jurado le ha acusado de ser “el maltratador público número uno”, al que, bajo su punto de vista, han “premiado por maltratar en horario infantil todos los días durante más de 10 años”.

No es la primera vez que Rosario Mohedano la emprende públicamente contra alguno de los rostros de “Sálvame”. Su marido incluso interpuso una demanda contra el programa y la productora que lo desarrolla, y recientemente llegaron a un acuerdo judicial que muchos medios definieron como “millonario”, y algunos seguidores de la cantante cargaron contra ella por haber pactado con los que ella misma definió como sus verdugos.