Justicia

‘Operación Deluxe’: El marido de Rosario Mohedano llega a un acuerdo millonario

Se evita así un largo proceso judicial, según las últimas informaciones publicadas

Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández
Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés FernándezGDGGTRES

Las autoridades continúan investigando la filtración de información confidencial relativa a diferentes rostros conocidos, en un entramado que se hace llamar ‘Operación Deluxe’. Por lo visto, un policía retirado habría facilitado a ciertos periodistas vinculados a La fábrica de la tele algunos datos sobre decenas de famosos, entre los que se encontraría Belén Esteban, Rosa Benito u Omar Montes.

Uno de los más implicados en la resolución de esta trama ha sido Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, que hace ya varios años llevó el asunto a los tribunales. En una entrevista reciente con Javier Oliveira, un creador de contenido que publica sus novedades en Youtube, el yerno de Rosa Benito se mostró indignado por todo lo que él y su familia supuestamente habían tenido que soportar de parte de determinados programas de televisión,

Estaba tan seguro de que la Justicia reconocería el daño que se les ha infligido que incluso pronosticó que la parte demandada acabaría en la cárcel. Sin embargo, el grupo audiovisual y Andrés Fernández han llegado a un millonario acuerdo económico por el que la empresa se libra de las acusaciones. Así lo asegura el canal de Youtbe de Telesalseo.

Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández
Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés FernándezCristobal DueñasGTRES

Según este mismo medio, la cita judicial entre ambas partes estaba prevista para este lunes 13 de junio, pero la parte demandada habría aceptado todas las condiciones del marido de Rosario Mohedano para esquivar posibles condenas.

“Se han reunido los abogados y las partes (...). Ha habido un acuerdo. Básicamente se han aceptado todas las pretensiones del marido de Rosario, incluyendo el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica”, señalan desde el citado medio. Aunque no se desvela el montante exacto, el creador de contenido apunta a una “cifra millonaria”.

Aunque la denuncia del marido de Rosario Mohedano se sitúa hace varios años atrás, él mismo explicó que las autoridades enmarcaron su testimonio dentro de la ‘Operación Deluxe’ al encontrar similitudes en el modus operandi de la parte demandada con el resto de casos. “La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes”, sentenció.