Primera División

Equipos Primera División

Uno contra cinco

La Razón
La RazónLa Razón

La primera semifinal de la Copa no se puede presentar más abierta. El Power Electronics Valencia mostró muy buenas cosas delante de la sorpresa de la temporada. Poco pudo hacer el Blancos de Rueda ante un bloque que tiene de todo. Claver ha llegado al torneo con un grado de madurez enorme. Penetra, tira, rebotea, defiende... Y todo lo hace con una convicción como nunca antes habíamos visto. Pero Pesic tiene mucho más, por dentro y por fuera. Es un equipo muy bien armado que planteará muchísimos problemas al Real Madrid.
El Gran Canaria fue inteligente en su planteamiento para intentar frenar a los de Messina. Al principio pararon a Tomic y Mirotic, cambiaban las defensas, pero eso fue hasta que se les agotó la gasolina. A pesar del buen partido de Xavi Rey o Beirán, Carroll terminó quedándose solo. Al final fue un partido de uno contra cinco y así era imposible que saltara la sorpresa.
Para la semifinal, que nadie piense en la influencia del factor cancha. El apoyo del público se ciñe a saber quién ha traído más gente a la Copa y en ese aspecto el Caja Laboral está por delante del resto.