Diseño

La Complu en pelotas

La Razón
La RazónLa Razón

El Rector de la Complutense, Carlos Berzosa, ha vuelto a poner a la Universidad en todas las portadas. Primero permite que en el acto de apoyo a Garzón se insulte a miembros del Supremo, después nos sorprende declarando la bancarrota y ahora se descuelga con un acto «cultural y a todas luces necesario», cual es la apología del nudismo.

Lo que no hemos entendido, los Antiguos Alumnos Complutenses, es que la Universidad ya no está para como diría Ortega, reinventar España. No, que va, ahora la universidad está para potenciar el adoctrinamiento en unos contravalores que limiten el librepensamiento, el espíritu crítico y cualquier actividad que se oponga al modelo establecido por la izquierda.

Está para crear «buenos salvajes», para acostumbrar a los jóvenes a obedecer sin pensar. Mientras tanto los Colegios Mayores se caen en pedazos, la deuda de la Universidad crece con un incremento de plantilla de más de 400 personas, y el prestigio del Alma Mater Complutense, ahora más que nunca, está en pelotas.