Muere un hombre apuñalado en su casa en Ciudad Real

Un hombre de 46 años ha fallecido hoy en su domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano por heridas de arma blanca, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El suceso ha ocurrido alrededor de las seis de la mañana en la calle Carrión de Puertollano, donde residía la víctima, Vicente E.G., vigilante de seguridad de profesión, y donde los vecinos han escuchado una discusión, han dicho a Efe algunos de ellos.

Fuentes policiales han añadido que la puerta de la vivienda no se encontraba forzada ni había indicios de robo, por lo que las primeras sospechas apuntan a una discusión familiar.

Los primeros indicios apuntan a que la discusión se produjo entre el fallecido y su hijo, menor de edad, aunque no se ha precisado si ha sido o no detenido, ni tampoco la edad exacta del menor.

El matrimonio tiene otra hija que cuando ocurrieron los hechos estaba en el domicilio familiar, situado en la conocida como "Barriada de las 630", en la periferia de Puertollano, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

La esposa del fallecido, que regresó de trabajar horas después del suceso, fue quien encontró el cuerpo sin vida sobre un charco de sangre y avisó a la policía, que ha acordonado el lugar de los hechos e investiga lo ocurrido.

El juez que se ha encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.