La salud del Rey

Cobo vuelve a la UCI para someterse a una prueba médica

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha abandonado anoche temporalmente la habitación que ocupa en una planta del Hospital de La Paz, donde se recupera de un accidente de moto, y ha regresado a la Unidad de Medicina Intensiva para someterle hoy a un "procedimiento médico".

Así lo han indicado fuentes del Hospital de La Paz, que han precisado que el estado del vicealcalde no ha empeorado en las últimas horas y que su pronóstico es "estable"respecto a ayer sábado.

El traslado, según las mismas fuentes, se debe a que la "prueba diagnóstica"que se le debe practicar a Cobo no puede hacerse en la habitación, por lo que se le ha trasladado a la Unidad de Medicina Intensiva y está previsto que pronto regrese a planta.

Manuel Cobo sufrió un accidente de moto el pasado martes, en la salida de la carretera de Castilla (M-500) hacia Pozuelo y Majadahonda, que le produjo traumatismos craneoencefálico y torácico.

El vicealcalde fue ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital La Paz, donde permaneció hasta el pasado viernes por la tarde cuando se le trasladó a una habitación en planta, con pronóstico reservado, según el último parte médico facilitado por el centro ese mismo día.