Córdoba

Antonio Tejero: «Nuestra política de empresa es hacer partícipe a toda la afición»

Antonio Tejero: «Nuestra política de empresa es hacer partícipe a toda la afición»
Antonio Tejero: «Nuestra política de empresa es hacer partícipe a toda la afición»larazon

«Córdoba somos todos: ¡Abónate» es el nombre de la campaña de captación de abonos que ha presentado hoy la empresa Ramguertauro, S.L como arrendataria del Coso de los Califas. Rebaja general en el precio de las localidades sueltas, pago fraccionado de los abonos, un 25% de descuento si se obtienen entre el 5 de noviembre y el 1 de marzo de 2013, y una posible devolución si las combinaciones no son del agrado del abonado son las principales iniciativas de la nueva empresa de Córdoba.

«El toreo se ha cocinado siempre de puertas para dentro y nuestra política de empresa y nuestra intención es hacer partícipe a la gente, a la afición; que los cordobeses y demás aficionados se sientan parte de la empresa», asegura Antonio Tejero. «Tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin picadores, cuyas dos entradas se regalan en el abono» será la principal estructura de la feria cordobesa, aunque también la empresa valora la posibilidad de «realizar un ciclo de promoción en junio o julio».

Los nombres que baraja Ramguertauro para el serial son los de «Enrique Ponce, José María Manzanares, David Mora, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla», entre otros. Para Finito de Córdoba la intención es «organizar un evento especial» y no descartan la presencia de José Tomás.

Asimismo, el objetivo «es hacer de Córdoba una plaza de temporada», afirma Tejero, un proyecto que contiene también «la recuperación del festejo que se daba en septiembre, en la feria de la Fuensanta, la realización de tentaderos a puerta abierta, espectáculos mixtos», entre otras iniciativas. «La intención es darle ambiente a la joya que es la plaza de toros, desempolvarla y mostrarle el camino a la gente: Córdoba también existe».

En la presentación de la campaña, además de Antonio Tejero como gerente de la empresa, estuvo presente José Antonio Nieto, alcalde de la ciudad de Córdoba; Trinidad Moreno, diputada provincial, y Tomás González de Canales, presidente de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Córdoba.