Cine

Cine

Leticia Dolera se sube a «El Barco»

Nueva tripulante a bordo del Estrella Polar para la tercera temporada de 'El Barco'. La actriz Leticia Dolera regresará a la pequeña pantalla tras estar volcada en el cine con su incorporación a la nueva etapa de la ficción de la cadena de Planeta.

Leticia Dolera se sube a «El Barco»
Leticia Dolera se sube a «El Barco»larazon

La serie de Globomedia sigue reclutando nuevas caras para su próximo desembarco y la última ha sido la intérprete catalana, con un papel que aún se desconoce, ha avanzado a OTR su agencia de representación, Kuranda, a la que ha confirmado a su vez el fichaje la propia productora.

Dolera, muy conocida por su papel de Angela en 'Al salir de clase', se unirá así a los ya confirmados Héctor Alterio, Jan Cornet, Alba Ribas y Oscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas, protagonista de la ficción junto a Blanca Suárez, Juanjo Artero e Irene Montalá, entre otros.

La actriz también ha participado en otras series como 'Los Serrano', 'Guante blanco' o la longeva 'Hospital Central', que regresará en breve a Telecinco, aunque los últimos años de su carrera han estado centrados sobre todo en el celuloide, con 'Rec 3, Génesis', por ejemplo.

Leticia Dolera, que también tiene experiencia en el teatro y ha dirigido cortometrajes, ha trabajado además en otras películas como 'El otro lado de la cama', 'Semen, una historia de amor' o 'Imagining Argentina'.

'El Barco' despidió su segunda travesía por alta mar el pasado mes de diciembre a ritmo de musical en un capítulo, titulado precisamente 'Mentiras y cabaret', en el que los jóvenes Vilma (Marina Salas) y Palomares (Bernabé Fernández) brillaron como las principales estrellas.

Los espectadores aplaudieron con fuerza la actuación de los dos tripulantes, que además desataron su pasión en alta mar, regalando a la ficción el horario estelar de las televisiones privadas con el 17,8% del share tras congregar a un total de 3.163.000 espectadores.