La Paz

Tres heridos en una reyerta por celos en Cuatro Caminos

Tres hombres han resultado heridos, dos por arma blanca y uno al ser agredido con una botella, en una reyerta ocurrida a primera hora de esta tarde en la zona de Cuatro Caminos, han informado a Efe portavoces de Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El herido más grave fue encontrado inconsciente por los sanitarios
El herido más grave fue encontrado inconsciente por los sanitarioslarazon

Una reyerta en plena calle se saldó ayer con tres hombres heridos, uno de ellos muy grave. La pelea entre dos varones de origen ecuatoriano y otro, dominicano de 30 años, finalizó con el último tirado en el suelo en medio de un charco de sangre. Había recibido un corte profundo en el lado izquierdo del cuello con el cristal de una botella. Alrededor de las cuatro de la tarde la Policía Municipal recibió el aviso de una pelea en la calle de los Artistas, en Cuatro Caminos. Una patrulla se desplazó hasta la dirección indicada, en el número 15 de la citada vía, donde encontró a dos varones, de 39 y 32 años, heridos por arma blanca. Habían recibido sendas puñaladas en el abdomen. Tras garantizar la seguridad de los sanitarios, los agentes procedieron a alertar a los efectivos de Samur Protección Civil que trasladaron a los heridos a los hospitales Doce de Octubre y Ramón y Cajal con pronóstico grave, informó un portavoz de Emergencias Madrid. Minutos antes los agentes hallaban al herido más grave. Estaba tendido en la acera en la calle Istúriz, a la altura del número 8, inconsciente y sangrando abundantemente por la cabeza. La herida provocada con la botella rota le había afectado a varios vasos importantes del cuello por lo que fue trasladado al hospital de La Paz en una UVI móvil. Ingresó intubado en el centro sanitario en estado muy grave.

Pelea de grupoDe la investigación se ha hecho cargo los agentes del grupo de guardia de Homicidios y de la Brigada de Policía Judicial de Madrid y la Policía Científica se desplazó a la zona donde se produjo el suceso. Según informó Policía Nacional a Efe, las primeras hipótesis a la vista de las declaraciones tomadas en el lugar de los hechos apuntaron a que la reyerta se produjo cuando los dos ecuatorianos increparon a una mujer. El hombre que la acompañaba, el dominicano, les agredió con un arma blanca y uno de ellos rompió una botella y se la clavó en el cuello. Según la versión de algunos testigos la discusión se inició en un bar del barrio y en la reyerta habrían participado más personas que huyeron cuando empezaron las agresiones. El barrio de Cuatro Caminos está habitado por una numerosa colonia de inmigrantes hispanoamericanos.