Nueva York
Un británico apuesta que su hijo marcará un gol en el Mundial de 2034
El futuro futbolista nacerá a finales de mes y su padre ya tiene claro lo que hará a los 24 años: marcar un gol en el Mundial con la selección inglesa. Si se cumple su sueño se embolsará 1,2 millones de euros
Richard Enticott es un ciudadano británico residente en Nueva York que se ha apostado 100 libras (120 euros o 145 dólares) a que su primer hijo, que nacerá a finales de junio, marcará un gol con Inglaterra en el Mundial de 2034.
El premio será de un millón de libras (1,2 millones de euros o 1,45 millones de dólares al cambio actual), ya que la casa de apuestas William Hill, que ha aceptado el reto de Enticott, ha cifrado las posibilidades de éxito en una entre 10.000.Enticott, de 40 años, un hincha del Southampton trabaja en Nueva York como catador de té y está convencido de que su hijo, que todavía no tiene nombre, logrará marcar en ese Mundial, pese a que eventualmente podría optar a la ciudadanía estadounidense.
En un comunicado, William Hill explicó que la idea inicial de Enticott fue poner a su hijo el nombre de alguno de los futbolistas que marquen en los partidos que coincidan con su nacimiento, pero que la madre de la criatura se negó en rotundo a esta posibilidad.
Graham Sharpe, portavoz de William Hill, explicó: "por lo general aceptamos apuesta sobre jóvenes que aspiran a jugar para Inglaterra, pero hasta ahora no lo habíamos hecho con alguien que todavía está en el seno materno".
"Sería muy desafortunado para Richard que si hijo decidiera ser estadounidense o canadiense y terminara marcando para alguna de estas selecciones en la Copa del Mundo", añadió.
✕
Accede a tu cuenta para comentar