Antonio Nazaré Julio Parejo y Juan del Álamo acercan la Fiesta a los jóvenes
Los tres comparten cartel el próximo lunes en la Feria de El Pilar de Zaragoza y los tres han decidido aceptar la propuesta de la empresa Serolo de participar en la campaña de promoción de la Fiesta llamada «Jóvenes para jóvenes».
La iniciativa consiste en la disposición de trescientas entradas a dieciséis euros, un precio que está un 60% por debajo del precio original, para los menores de treinta años. Además, los tres matadores, horas antes de enfrentarse al encierro de Martelilla, dirigirán y participarán en un Concurso de Toreo de Salón que servirá para animar a los jóvenes a ir por la tarde a la plaza.
Según la empresa, el objetivo de esta propuesta es «promocionar y difundir la fiesta de los toros entre un público joven a un precio asequible, esperando así hacer nuevos aficionados». Además de los toreros y la empresa Serolo, la campaña cuenta con el apoyo del Foro de la Juventud Taurina y de diversos medios de comunicación como el Heraldo de Aragón, el Periódico de Aragón, la Cadena COPE y Radio Ebro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar