Actualidad

Ashley Tisdale presume de trasero en Twitter

¿Intenta la protagonista de 'High School Musical' llamar la atención de sus seguidores? Parece que la actriz Ashely Tisdale no ha encontrado una manera mejor de convertirse en el centro de todas las miradas que enseñando el trasero en Twitter.

Tisdale, de 26 años, acaba de colgar una fotografía en su página personal de la red de microblogging de sus reales posaderas. A juzgar por la estupenda forma física de la que puede presumir, los fans de la que fuera chica Disney pueden estar más que contentos.

En la imagen, podemos ver a una Ashley Tisdale de espaldas, sujetando en su mano izquierda un ukelele y luciendo únicamente un escueto bikini en tono anaranjado, que deja al descubierto el tatuaje que tiene en la espalda, y una elegante pamela negra de rafia sobre la cabeza.
"`Hace un día precioso!"puede leerse junto a la fotografía.

Parece que la actriz ha querido seguir los pasos de su amiga Vanessa Hudgens, inseparables desde que se conociesen durante el rodaje de la primera entrega de 'High School Musical' hace más de 5 años, y posar en bikini en Twitter. ¿Cosechará el mismo éxito?