Ciencia y Tecnología
Adobe responde a Apple: «Te quiero»
Los responsables de la campaña publicitaria de Adobe han decidido responder a los mensajes negativos lanzados desde su rival Apple con una campaña en la que ironizan sobre esta competitividad a través del 'slogan' 'We love Apple'.
Steve Jobs, el CEO de Apple, ha reiterado en varias ocasiones su rechazo a la opción de permitir Flash en sus dispositivos. Por su parte, Adobe decidió dejar de invertir en desarrollo de software para los dispositivos de la compañía de la manzana.
Este anuncio, insertado en diferentes medios de comunicación como 'The New York Times', recoge frases como 'amamos la creatividad'; 'amamos las aplicaciones'; 'amamos la web' o 'amamos a nuestros 3 millones de desarrolladores'.No obstante, concluye con una sentencia en la que critican veladamente a Apple. "Lo que no amamos es que alguien te quite la libertad de elección sobre lo que crear, sobre cómo lo creas y cómo son tus experiencias en Internet", explican en el anuncio.Asimismo, publica en la web una nota titulada 'Libertad de elección' en la que explica su postura respecto a la Red y la innovación. "Creemos que la liberta de ideas, creatividad e información debería estra limitada sólo en la imaginación", afirman.En este sentido, reiteran su postura respecto al código abierto. "Creemos en los mercados que permiten a los desarrolladores y consumidores tomar sus propias elecciones. Es por ello que apoyamos activamente tecnologías como HTML5, CSS y H.264", concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar