Portugal
Aire familiar en un hotel boutique
A un paso de la ciudad portuguesa de Marvao se sitúa O Poejo, un alojamiento que permite al viajero sentirse como en casa en un entorno natural único
Hay determinados alojamientos donde las manos de sus propietarios se notan, y para bien. Es el caso del Hotel Boutique O Poejo, un coqueto alojamiento portugués en el que nada más poner un pie no hay duda de que el toque personal de la diseñadora de interiores Ligia Casa-Nova tiene mucho que ver con su éxito. El establecimiento, de cuatro estrellas, puede catalogarse de hotel con encanto, gracias a un agradable aire familiar.
Situado en las faldas de la emblemática y fortificada ciudad de Marvao, O Poejo ofrece al viajero la combinación entre la calidez del trato cercano que recibe con el envolvente paisaje que le rodea: el Parque Natural de la Sierra de Sao Mamede.
Entorno natural
Es precisamente el entorno el que brinda al huésped la posibilidad de disfrutar y practicar deportes de naturaleza. Y después de conocer los alrededores, nada mejor que dejarse tentar por la suculenta cocina del restaurante del hotel, con una amplia variedad de platos autóctonos que no defraudan a los viajeros más sibaritas.
En O Poejo, el más simple detalle, cualquier pormenor o el más insignificante motivo decorativo están pensados para que nos sintamos como en casa, en definitiva, para hacer lo más agradable nuestra estancia.
Las habitaciones del establecimiento, decoradas en diferentes tonalidades (colores chocolate, verde, lila, anaranjados, etc.), combinan a la perfección mobiliario contemporáneo con muebles clásicos, creando un ambiente único que invita a relajarse y desconectar del mundanal ruido. Y si a ello unimos un asequible precio y la posibilidad de acercarnos a las históricas ciudades de Marvao o Castelo da Vide, sin duda, podemos afirmar que hemos encontrado un pequeño paraíso rural donde pasar un memorable fin de semana.
En este rincón de Portugal el viajero consigue descansar y olvidarse de las preocupaciones diarias. Practicar senderismo entre recorridos únicos para acabar cenando en su restaurante, rematando la noche con una copa frente a una acogedora chimenea es, desde luego, una más que tentadora elección.
FICHA
>> Dirección: Avenida 25 de Abril, 20, 7330-251, Santo Antonio das Areias, Marvao (Alentejo). Portugal.
>> Instalaciones: El hotel cuenta con 13 habitaciones y una suite, además de una sala con chimenea y restaurante.
>> Servicios: Excursiones por la zona.
>> Reservas: (+351) 245 992 640 y www.a-opoejo.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar