Actualidad

Una administradora de Correa se retracta y dice que no puede afirmar que pagaron trajes a Camps

Valencia. Isabel Jordán, administradora de varias empresas del cabecilla de la trama "Gürtel", Francisco Correa, cerró la sesión matinal del juicio por el caso de los trajes que tiene como acusados al ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

Un momento del juicio
Un momento del juiciolarazon

Fue muy clara en su testimonio y aseguró en varias ocasiones que había una trama de facturas falsas. Además, tras escuchar una grabación en la que Javier Nombela, ex gerente de otras de las sociedades de gerente, Easy Concept, afirma que se pagaron trajes al ex presidente Camps, afirmó que Nombela dijo "ese nombre como podría haber dicho cualquier otro".

Jordán explicó que esta conversación se produjo cuando revisaba las cuentas con Nombela. Ella dijo estar "indignada"porque no tenían liquidez para pagar las nóminas y sin embargo, había un gasto de 30.000 euros en Forever Young. La deuda estaba asociada a la empresa Orange Market, afincada en Valencia. De ahí, que Jordán insista en que dijo Camps "como podría haber dicho cualquier nombre relacionado con la política de Valencia".

Para que no hubiese lugar a dudas el abogado de Camps le preguntó ¿Puede afirmar que le pagaron alguna prenda al señor Camps"y ella contestó: "No".