Regresa Paula Vázquez

Regresa Paula Vázquez
Regresa Paula Vázquez

Paula Vázquez debuta hoy en Antena 3. Después de fichar por la cadena de San Sebastián de los Reyes el pasado mes de noviembre, la popular presentadora aún no se había estrenado. Lo hará hoy en el exitoso programa «Atrapa un millón», que presenta Carlos Sobera.

El concurso, que se emite en «prime time», tiene hoy otro de sus especiales con personajes famosos. En esta ocasión, los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que cada semana pone en juego el programa son, además de Paula Vázquez, dos actores que se estrenarán muy pronto sendas ficciones en Antena 3. Se trata de Maxi Iglesias, uno de los protagonistas de la serie «Toledo», y Toni Acosta, actriz que participa en «Con el culo al aire».

Presentadora de la casa
Paula Vázquez que ha regresado a la cadena tras cinco años de ausencia, comenzó en Antena 3 en 1994 con el concurso «No te olvides el cepillo de dientes». Después, presentó numerosos programas de la casa («Mira quién viene esta noche», «El gran test» o «La isla de los famosos», por ejemplo) así como varias galas y programas especiales, entre ellos la de Fin de Año de 1995. Entre otros galardones tiene el premio a la Mejor Presentadora otorgado en 2004 por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión y una Antena de Oro, que le fue otorgada el mismo año.

Tras su aparición de esta noche, se espera que los espectadores de Antena 3 puedan disfrutar de la presencia en pantalla de la presentadora gallega próximamente. Aunque la cadena no ha indicado nada aún, es probable que presente el concurso solidario «Te lo mereces». Su perfil y su veteranía en estas labores la han convertido en la candidata favorita en los ambientes televisivos.

Esta noche, como pareja de un concursante, participará en el concurso que produce Gestmusic, un espacio que, por primera vez en un plató de televisión pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo.

«Atrapa un millón» se estrenó el pasado 4 de febrero y su primera emisión se convirtió en la más vista del «prime time» con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla, un dato que ha ido superando posteriormente en las siguientes ediciones.

El futuro
¿«Te lo mereces»?
El perfil de la presentadora gallega y los trabajos realizados en los años en los que trabajó en Antena 3 la han convertido en la principal candidata a presentar «Te lo mereces», un concurso solidario, en el que el participante no gana para él sino para alguien a quien quiere ayudar y que desconoce que está concursando. Antena 3 compró los derechos de este espacio el pasado mes de junio y todo indica que comenzará a emitirse pronto, pues ya han comenzado a hacer el «casting». Vázquez es una veterana presentadora y ya trabajó 7 años en Antena 3.