SEAT

Coches utilitarios y los modelos más caros en la Feria de Ocasión

La Ley española prohíbe este tipo de transacciones

Una visión de los coches expuestos en Feria Valencia
Una visión de los coches expuestos en Feria Valencialarazon

Valencia- Utilitarios y los modelos más caros de 36 marcas, así como vehículos ecológicos se exponen desde ayer en la Feria del Automóvil y de Ocasión de Valencia, que permanece hasta el día 8 y completa su exposición de coches con exhibiciones de derrapaje, acrobacias y trial.
Un total de 55 expositores están presentes, con entrada de precio rebajado y que muestra novedades técnicas como un elevador para dos coches para garajes particulares y ofrece sesiones formativas sobre seguridad vial y técnicas de conducción, han informado los organizadores de la feria.
Este año tiene protagonismo la exposición de vehículos ecológicos, industria auxiliar, complementos y organismos oficiales, así como las actividades relacionadas con el mundo del motor, como un espectáculo de trial que se llevará a cabo sobre un camión preparado con rampas, pendientes laterales y escalones en una superficie de 200 metros cuadrados.
Demostraciones de conducción «drift» (derrapaje) y de «stunt» (giros, caballitos y acrobacias de motos de carretera) y una exposición de coches de rally y vehículos clásicos de los años setenta y ochenta, que presentará coches para competición en montaña con motores de moto, barquetas con chasis tubulares y carrocerías especiales de fibra, son otros atractivos.
En modelos clásicos, se podrá ver un Seat 1430 del año 1980 y un Ford Fiesta de la misma década, y un 127 de 1976, entre otros, y el «tunning» aparecerá en la modalidad «car audio», con vehículos con televisión y DVD incorporado, modelos con Play Station y pantallas de plasma y led de 30 y 32 pulgadas, con sonido superiores a los mil vatios.
Otras actividades para el entretenimiento son los nuevos simuladores de vuelco, en el que el coche da una vuelta sobre sí mismo de 360 grados, y de caballitos en moto, construido con una plataforma de remolque y una moto de gran cilindrada con un sensor en la quilla para garantizar la seguridad de los participantes.
El karting tiene un circuito para invidentes.