Sevilla cierra todos los parques por el fuerte viento

La Delegación de Convivencia y Seguridad y la de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que a lo largo del domingo todos los parques de la ciudad permanecerán cerrados como consecuencia de las más de 20 incidencias registradas por el viento y como medida de prevención.

Fuentes del Consistorio han manifestado s que esta medida ha sido tomada dado el repunte en los picos de viento registrados en la capital y teniendo en cuenta la posibilidad de que en las próximas horas puedan registrarse fuertes rachas de viento.

De esta forma, dichas fuentes han anunciado que el cierre se realizará desde este momento de manera paulatina, del mismo modo que ha recomendado que los ciudadanos "no acudan"a estos recintos, puesto que, solo en la mañana de este domingo los distintos equipos de emergencia llevan registradas algo más de 20 incidencias, algunas de ellas referidas a la caída de ramas, cascotes y banderolas.

Así las cosas, el servicio de Bomberos de Sevilla así como la Policía Local se encuentran actuando en varios puntos de la ciudad tras distintas llamadas registradas en el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a lo largo de esta mañana de domingo.