Sevilla

Últimos días de soltera

La Duquesa de Alba apura sus vacaciones en Ibiza ante su inminente enlace. Está previsto que Alfonso Díez llegue hoy a la isla

Doña Cayetana, siempre tan atenta, se dejó hacer fotografías con los bañistas de Ibiza
Doña Cayetana, siempre tan atenta, se dejó hacer fotografías con los bañistas de Ibizalarazon

Éste está siendo un verano muy especial para Doña Cayetana. Con una relación consolidada a sus espaldas, la aristócrata disfruta de una vida tranquila y de refrescantes chapuzones en la playa mientras espera a Alfonso Díez y se prepara para el que será su tercer matrimonio. Está previsto que el funcionario se reúna con su prometida hoy en Ibiza, quizá para ultimar los detalles de su próximo enlace, previsto para septiembre. Mientras espera ilusionada la visita de su «futuro», la Duquesa de Alba se broncea en la playa, aunque muy lejos de relajarse totalmente, ya que son numerosos los bañistas que buscan hacerse una foto con ella. La Duquesa sonríe amable y posa ante las cámaras y los teléfonos móviles. Y cuando parece que han cumplido su objetivo y la van a dejar en paz, llega la pregunta: ¿cuándo se casa Doña Cayetana?, ¿Y Alfonso cuándo llega?... y así una ristra de cuestiones a contestar en la arena. Pero nunca pierde la compostura, la amabilidad con la gente es uno de los rasgos que la caracterizan. Aunque, eso sí, no suelta prenda.

Segunda juventud

Doña Cayetana se zambulló en el mar con un colorido bikini en tonos azules y malvas, al fin y al cabo, tal y como demuestra últimamente, está viviendo una segunda juventud. Hace unos días se la pudo ver en una tienda de lencería en compañía de Alfonso y, cómo no, se dispararon los rumores sobre si estaba adquiriendo ropa interior para el enlace, que tal y como ella misma aseguró será en Sevilla. Por su parte, Alfonso aseguró ante un grupo de amigos en una de las últimas fiestas a las que acudió en Madrid que la pareja planea organizar un viaje por los países nórdicos en el mes de septiembre, un recorrido que podría constituir la luna de miel de los novios después de haber contraído matrimonio en el Palacio de Dueñas.