Afganistán
Ellos siempre están ahí incluso en elecciones
La muerte en combate del sargento Joaquín Moya nos ha sacudido dolorosamente cuando estábamos embebidos en la campaña electoral. Nadie parecía percatarse de que en Afganistán 1.500 soldados españoles se juega a diario la vida para proteger nuestras libertades. Ellos siempre están ahí, cumpliendo disciplinadamente su misión, y, aunque es bueno que estén al margen de las disputas políticas, es obligación de todos honrar su sacrificio y rendir honor a la sangre derramada.
El actor Papandréuy la farsa griega
El desenlace de la farsa griega tiene su punto culminante en la salida de escena de su principal actor, el nefasto primer ministro Papandréu, que perdió ante sus socios todo crédito moral, salvo para la izquierda española, que ha jaleado sus desvaríos de trilero. Grecia necesita enderezar su destino para recuperar la credibilidad. Es también lo que necesita Europa.
Las carreteras pagan la demagogia socialista
En esta legislatura la inversión en el refuerzo de firmes de nuestra red viaria ha descendido de 570 millones en 2008 a menos de uno en 2011. Este radical recorte resulta más alarmante aún para la seguridad vial si se tiene en cuenta que por las carreteras afectadas circulan el 90% de los viajeros y el 87% de las mercancías. Es verdad que hay que apretarse el cinturón, pero ajustes de esta magnitud en unas infraestructuras tan cruciales son una irresponsabilidad de quienes prefieren la demagogia al auténtico servicio público.
✕
Accede a tu cuenta para comentar