Alicante

José Mari Manzanares y Rocío Escalona segunda boda del año

José Mari Manzanares dio el "sí quiero"a su novia de toda la vida en una romántica ceremonia ante 600 invitados.

Tras once años de noviazgo, este fin de semana, uno de nuestros toreros más guapos contraía matrimonio con su novia de toda la vida, Rocío Escalona. No faltaron al enlace reconocidos personajes del mundo del toro, entre los que no podían faltar Fran Rivera, 'El Juli', Morante de la Puebla o Javier Conde, entre muchos otros.

El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia Nuestra Señora de Gracia en la plaza de la Muntanyeta de Alicante.

La novia, Rocío Escalona, impresionó con un vestido exclusivo de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural de línea romántica. El escote del vestido era en uve con unos originales nudos en los hombros, semi transparencias en los tirantes y cuerpo drapeado hasta la cintura, marcada con un pequeño cinturón de terciopelo.

Fiona Ferrer de Miguel Palacio, Cari Lapique, Cristina Tárrega, Estrella Morente o Patricia Cerezo fueron otras de las invitadas y grandes aficionadas a los toros que no quisieron perderse este boda, que se ha convertido en otro de lo enlaces del año, junto a la que hace casi un mes protagonizaron Rafa Medina y Laura Vecino.

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados, así como todos sus invitados, se trasladaron hasta el hotel Asian Garden, en Benidorm.