Barcelona
Una piel protegida por Marta Boira Vara de Rey
El frío, los cambios de temperatura y el viento son los principales agentes que afectan a la piel en invierno. La consecuencia es una piel seca y envejecida. La doctora Adriana Ribé, médica dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, aconseja realizar tratamientos que consigan renovar la piel y hacerla más fuerte ante las agresiones externas. El último protocolo que ha desarrollado es el tratamiento ProtectSkin.
l ¿En qué consiste?
Está basado en las últimas tecnologías aplicadas a la dermatología, que combina el Láser Fraxel Restore Dual y el oxígeno con células madre. El primero trabaja en las capas intermedias y profundas de la piel para lograr que aparezca una nueva hidratada y con más fuerza. El siguiente paso es nutrirla y reforzarla con el oxígeno y las células madre. Éste se aplica de forma externa y consigue revitalizar los tejidos y activar la microcirculación. De esta forma, es más fácil conseguir que las células madre penetren y regeneraren la piel. Éstas reactivan la regeneración y, además, añaden activos que inhiben la senescencia celular, prolongan la vida de las células y retrasan el envejecimiento de la piel.
l ¿El inconveniente?
Hay que realizar entre dos y cuatro sesiones para obtener los resultados deseados, aunque desde la primera se notan.
l ¿Lo mejor?
La combinación del tratamiento láser para las capas intermedias y profundas y el oxígeno, que nutre y revitaliza los tejidos más externos.
l ¿Precio?
800 euros.
¿Dónde? Ribé Clinic. Doctora Adriana Ribé.
Paseo de Gracia, 91-3ª2ª. Barcelona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar