Barcelona

Una piel protegida por Marta Boira Vara de Rey

Una piel protegida por Marta Boira Vara de Rey
Una piel protegida por Marta Boira Vara de Reylarazon

El frío, los cambios de temperatura y el viento son los principales agentes que afectan a la piel en invierno. La consecuencia es una piel seca y envejecida. La doctora Adriana Ribé, médica dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, aconseja realizar tratamientos que consigan renovar la piel y hacerla más fuerte ante las agresiones externas. El último protocolo que ha desarrollado es el tratamiento ProtectSkin.

l ¿En qué consiste?
Está basado en las últimas tecnologías aplicadas a la dermatología, que combina el Láser Fraxel Restore Dual y el oxígeno con células madre. El primero trabaja en las capas intermedias y profundas de la piel para lograr que aparezca una nueva hidratada y con más fuerza. El siguiente paso es nutrirla y reforzarla con el oxígeno y las células madre. Éste se aplica de forma externa y consigue revitalizar los tejidos y activar la microcirculación. De esta forma, es más fácil conseguir que las células madre penetren y regeneraren la piel. Éstas reactivan la regeneración y, además, añaden activos que inhiben la senescencia celular, prolongan la vida de las células y retrasan el envejecimiento de la piel.

l ¿El inconveniente?
Hay que realizar entre dos y cuatro sesiones para obtener los resultados deseados, aunque desde la primera se notan.

l ¿Lo mejor?
La combinación del tratamiento láser para las capas intermedias y profundas y el oxígeno, que nutre y revitaliza los tejidos más externos.

l ¿Precio?
800 euros.

¿Dónde? Ribé Clinic. Doctora Adriana Ribé.
 Paseo de Gracia, 91-3ª2ª. Barcelona.