Zaragoza
Gómez del Pilar única oreja en la matinal de Zaragoza
Noé Goméz del Pilar cortó la única oreja en el festejo matinal que abrió la doble sesión del sábado en la Feria del Pilar. Una novillada en la que el poco motor de los novillos de Santos Alcalde deslució el lucimiento de la terna que puso disposición.
El novillero madrileño se fue a chiqueros en sus dos novillos. En el primero, sin fuerzas, tuvo que plantear un trasteo a media altura sin someter a su adversario, mientras que en el cuarto pudo sacar buenos muletazos, sobre todo, por el pitón izquierdo, largos, ante un animal de embestida entregada.
Raúl Rivera saludó en el quinto como premio a su garra en todos los tercios, banderilleó con soltura, y eficacia con los aceros. Nada pudo hacer con un sobrero sin fuerza que había sustituido a otro de no más energías. Por su parte, Miguel Cuartero saludó en el tercero, al que buscó las vueltas y quizás pudo cobrar mayor premio de no ser por la dilación con la espada.
En la plaza de toros de La Misericordia (Zaragoza), segunda de la Feria del Pilar, con utreros de Santos Alcalde (2º y 3º como sobreros), desiguales de presentación, con muy poca fuerza y juego dispar, destacó el 5º. Gómez del Pilar, saludos y oreja; Raúl Rivera, silencio y saludos; y Miguel Cuartero, saludos tras aviso y silencio tras aviso. Un cuarto de entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar