Música

Londres

Me pondré el traje en casa por Ángel David Rodríguez

La Razón
La RazónLa Razón

Comienza el «show». Hoy todo el mundo hablará de deporte, de música, de folclore, de espectáculo y todo eso focalizado en un mismo punto del planeta, Londres. Hoy veremos en televisión cómo los sueños de deportistas, de organizadores y de los afortunados espectadores que lo vean en directo, participan del espectáculo televisivo mas visto de la historia. Hoy Londres enseñará al mundo su capacidad organizativa y de entretenimiento en un evento único e irrepetible.

Todo es un misterio salvo lo filtrado a través de las redes sociales. Les doy un consejo. Hagan acopio de bebidas, «snacks» y dejen al perro paseado. Serán al menos cuatro horas de puro espectáculo. Salvo el desfile, que permite visitar el baño o la nevera, el resto va a ser entretenimiento puro.

Al finalizar todo, imaginen eso en Madrid mejorado dentro de ocho años, igual en ese momento ustedes quieren ser partícipes de otro sueño. Para mí se estará cumpliendo cuando España desfile. No estaré presente, llegó a Londres más tarde, pero me pondré el traje en casa. Dios salve a los Juegos Olímpicos.