Economía

Sánchez de León impulsará el enlace de la A-3 con la V-30 en Xirivella

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, se comprometió ayer a impulsar el enlace entre la A-3 con la V-30, a la altura del municipio valenciano de Xirivella, con el fin de evitar que los camiones de grandes dimensiones atraviesen la población.
Sánchez del León explicó que trasladará al Ministerio de Fomento la petición realizada por los vecinos para que se priorice su ejecución, ya que se trata de una obra «prioritaria» tanto para el municipio como para el sector del transporte.

Asimismo, tras la reunión mantenida esta mañana con la dirección de la Confederació d'Associacions de Veïns i Consumidors de la Comunitat Valenciana (Cave-Cova), destacó la «colaboración constante y la interlocución habitual» con los representantes vecinales.

En este sentido, subrayó la importancia de la participación de los vecinos en el Consejo Autonómico de Seguridad, ya que, según explicó, «son los que conocen de primera mano las preocupaciones de los barrios en esta materia».