Consumo

Mario Vaquerizo compite con la dieta Dukan

Se presenta como «anoréxica» en Twitter, lo que además de ser de dudoso gusto, constituye una declaración de intenciones. Ahora que la MTV va a perpetrar la segunda parte del reality nupcial «Alaska y Mario», desvelamos los tuits dietéticos del nuevo colaborador de @El_Hormiguero. Tiembla, Dukan.

 
 larazon

@Vaquerizoficial se declara «superenganchada» y «pansexual», lo que @i2ufo traduce como «una mujer atrapada en el cuerpo de una mujer», mientras que @anacarmat lamenta que «voy a cumplir 21 años y todavía no sé la diferencia entre Mario y Alaska».

Pero lo que más interesa es su dieta. «No como desde 1987», salvo «líquidos (cerveza) solidos (solo las aceitunas del Martini) y uno que otro overdose», explica a sus 13.000 seguidores. «Me siento como miss anorexia», insiste cuando le tuitean al amparo de #anorexiacontrolada. «Hacer playback adelgaza», erre que erre.

Pese a su dudosa eficacia, gente como @mjey80 afirma que «a mi la dieta Vaquerizo me funciona». Otros, como @EstterSerranno, no acaban de entenderla: «No tengo problema con la cerveza, sigo la dieta de Vaquerizo». Y @lex_official se confunde: «pizza + Alaska y mario = comida perfecta».

Claro que siempre hay alguien dispuesto a fastidiarte el invento. «En el McDonalds de Gran Vía junto a Mario Vaquerizo que pasa de la dieta», tuiteaba @Shadow_kowalski. Así cualquiera se pone a plan.


Pío Pío
@LuisMa991: «Adoro a Mario Vaquerizo!! Hagámonos todos bulímicas y modernas!!».