Hollywood

Kim Kardashian ellos las prefieren rubias

Kim Kardashian se ha tomado demasiado a pecho eso que dicen de que 'ellos las prefieren rubias' y ha cambiado su espectacular cabello oscuro por una melenita rubia al más puro estilo años 50, con su flequillo y sus ondas incluidas.

Pero que no cunda el pánico. Se trata sólo de una peluca que Kim Kardashian ha querido utilizar para su último trabajo como modelo promocionando los trajes de baño de su propia colección Divinity para Beach Bunny Swimwear.

Como si acabara de aterrizar en la luna, con una mezcla entre el futuro y el pasado, se presenta la celebrity enfundada en un escandaloso bikini blanco nuclear que deja al descubierto todas y cada una de sus marcadas curvas. Las botas tampoco tienen desperdicio.

Y es que de tanto mirar la foto, al final nos resulta hasta familiar. La propia Kim lo explica en su blog: "Mi colección Divinity está inspirada por Jane Fonda en la película Barbarella, en la que la actriz interpretaba a una súper sexy reina de las galaxias". El resultado, salta a la vista.