Camboya

Bodas hechas a medida

La situación económica, la inseguridad laboral y el precio de la vivienda no es que ayuden mucho a una pareja que quiera casarse, pero el dinero no debería ganar al amor. Existen alternativas de bodas que pueden seguir manteniendo viva la magia de ese día durante toda la vida

Bodas hechas a medida
Bodas hechas a medidalarazon

Se pueden recortar gastos superfluos, reducir invitados, acotar la luna de miel o acceder a toda la oferta en preparativos de una sola vez, en un sólo día y elegir la que más se adecúe a nuestras intenciones y a nuestro bolsillo, gracias a descuentos únicos.

Eso es lo que ofrece la feria «Las Mil y Una Bodas», el salón nupcial de Ifema, del 15 al 17 de octubre. La feria reúne una extensa y variada oferta de ideas que ayudan a planificar todos y cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de casarse. Y este año, además, se sortearán entre los visitantes tres premios: un viaje para dos personas, cuyo destino se podrá elegir entre Thailandia, Myanmar, Bali, Camboya, India y Laos; un crucero por el Mediterráneo para dos personas; o el maquillaje, la peluquería, el tratamiento facial y el corporal para la novia. Sea cual sea el que toque, será un regalo de lo más oportuno.

Sólo hay que rellenar una papeleta que se da junto con la entrada que, por cierto, saldrá el 40% más barata si se compra por internet en la página web www.las1001bodas.ifema.es antes del 12 de octubre.

Los visitantes podrán salir de la feria con la boda hecha a medida, desde el traje de novio con el más mínimo detalle y complementos, hasta el de la madrina. Y, por supuesto, al de la novia, que podrá optar por los diseños más vanguardistas de los mejores diseñadores y firmas, apostando por las líneas clásicas y sencillas o por las más modernas e innovadoras. Sea como fuere se podrán elegir y contemplar en la pasarela porque se ha organizado un completo programa de desfiles.

Pero queda mucho más: la iglesia, el coro, las invitaciones, el fotógrafo, las flores, el ramo, las alianzas, el banquete, la contratación de autobuses, la música, el detalle para los invitados, el viaje de bodas... Y lo más difícil: cómo colocar en las mesas a los asistentes sin generar roces interfamiliares y extraconyugales. A todo, excepto a esto último, le ayudará esta feria.

Estarán presentes las joyerías de renombre, las principales agencias de viajes, un amplio abanico de floristerías, peluquería y profesionales del sector dedicados a amenizar y grabar este tipo de eventos; y hasta podrá degustar los vinos y cavas, así como otros productos de las empresas de catering más representativas del país.

Las Mil y Una Bodas ofrece todas las facilidades para celebrar un enlace perfecto; para que ese «gran día» sea verdaderamente grande.