Baloncesto

Baloncesto

Michael Jordan elige a Mike Dunlap como nuevo técnico de los Bobcats

Michael Jordan, dueño de los Bobcats, ha escogido a Mike Dunlap, sin apenas experiencia en la NBA, como nuevo entrenador del conjunto de Charlotte, equipo que firmó esta pasada temporada los peores registros de la historia de la NBA.

Dunlap, de 54 años, se convierte así en el quinto entrenador de la franquicia en sus 8 años de historia en sustitución de Paul Silas, quien no fue renovado después de que los Bobcats firmaran un lamentable récord de 7-59, el peor porcentaje de victorias de la historia de la competición.

El presidente de operaciones del club, Rod Higgins, que atendió a los medios en lugar de Jordan, señaló que Dunlap "es el tipo correcto"para llevar a la franquicia de Carolina del Norte "al futuro".
Dunlap llega a los Bobcats de la universidad de St. John's, donde fue asistente de Steve Lavín y más tarde primer entrenador tras la baja de Lavín. La única experiencia de Dunlap en la NBA fue como técnico asistente con los Nuggets de Denver en la 2006-08. Además, ha sido entrenador jefe de la División II Metropolitan State, California Lutheran y con Adelaida de la NBA de Australia