Los Ángeles

Kim Kardashian utilizada por el ex marido de Halle Berry

A pesar de llevar poco tiempo saliendo, Kim Kardashian y Gabriel Aubry han terminado con su relación. Al parecer, ha sido la propia celebrity quien ha roto el noviazgo porque sentía que el ex marido de Halle Berry sólo la quería para hacerse famoso.

Kim y Gabriel se conocieron a través de unos amigos en común el pasado mes de octubre y el 21 de noviembre hicieron su primera aparición pública como pareja en el partido de baloncesto de los Lakers. Pero, por lo visto, ambos ya han decidido tomar caminos separados.

Según ha publicado la revista estadounidense Life & Style, "Kim sentía que Gabriel la utilizaba sólo por su popularidad, así que ha decidido dejar de verle". En el mes de septiembre, Kardashian anunciaba que ya era hora de permitirse un descanso y darse un tiempo para ella misma.

La celebrity confesó que no quería saber nada más de novios: "Estoy intentando estar soltera y eso para mí no significa estar teniendo citas con unos y con otros". Pero, parece que la propuesta le ha durado poco. Kim ya tiene un nuevo sustito para el ex marido de Halle Berry: el jugador del equipo de baloncesto de los New Jersey Nets, Kris Humphries.

"A Kim le gusta mucho más que Gabriel. Es un chico normal, tan divertido y tan mono. Es perfecto para lo que Kim necesita ahora mismo, que es un poco de diversión", se puede leer en Life & Style. Y, como no podía ser de otra manera, el nuevo amor de la celebrity es también deportista, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.