Debates electorales

Melania Trump eclipsa a Jill Biden con su impresionante look para el debate

La primera dama elige un traje de Dolce & Gabbana para acompañar al presidente

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

El primer debate presidencial que enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al candidato demócrata, Joe Biden, contó con la presencia de unos 100 espectadores. Destacaba entre ellos, la mujer del presidente, Melania Trump, que presenciaba el cara a cara junto a sus hijos, Donald Trump Jr y Eric Trump, y sus hijas, Ivanka Trump y Tiffany Trump.

Joe Biden, por su parte, invitó a su esposa, Jill Biden, y a algunos asesores de su campaña.

La primera dama de EE UU eligió para la ocasión la sobriedad y la elegancia, con un traje de dos piezas a rayas de uno de sus diseñadores favoritos, Dolce & Gabbana, de 3.340 dólares (unos 2.850 euros), según cuenta Daily Mail. Remató su look con una camisa blanca de botones y unos zapatos de tacón de Christian Louboutin de 695 dólares (593 euros).

Joe Biden y su mujer Bill
Joe Biden y su mujer BillPatrick SemanskyAgencia AP

Jill Biden apostó por lo clásico y formal con un vestido de seda color verde con flecos en la parte delantera. Un outfit que lució por primera vez en octubre de 2017 cuando asistió a un evento de recaudación de fondos con su esposo en Nueva York. Completó su look con unos zapatos Rockstud de Valentino valorados 995 dólares (850 euros).