Melania Trump eclipsa a Jill Biden con su impresionante look para el debate

La primera dama elige un traje de Dolce & Gabbana para acompañar al presidente

El primer debate presidencial que enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al candidato demócrata, Joe Biden, contó con la presencia de unos 100 espectadores. Destacaba entre ellos, la mujer del presidente, Melania Trump, que presenciaba el cara a cara junto a sus hijos, Donald Trump Jr y Eric Trump, y sus hijas, Ivanka Trump y Tiffany Trump.

Joe Biden, por su parte, invitó a su esposa, Jill Biden, y a algunos asesores de su campaña.

La primera dama de EE UU eligió para la ocasión la sobriedad y la elegancia, con un traje de dos piezas a rayas de uno de sus diseñadores favoritos, Dolce & Gabbana, de 3.340 dólares (unos 2.850 euros), según cuenta Daily Mail. Remató su look con una camisa blanca de botones y unos zapatos de tacón de Christian Louboutin de 695 dólares (593 euros).

Jill Biden apostó por lo clásico y formal con un vestido de seda color verde con flecos en la parte delantera. Un outfit que lució por primera vez en octubre de 2017 cuando asistió a un evento de recaudación de fondos con su esposo en Nueva York. Completó su look con unos zapatos Rockstud de Valentino valorados 995 dólares (850 euros).