Sucesos

Un policía casado, acusado de romperle el cuello a su amante

Claire Parry le había amenazado con contar a su mujer su aventura de diez años

Claire Parry
Claire ParryPolicía de Dorset

Un oficial de policía casado de 41 años está acusado de estrangular a su amante hasta matarla después de que ella amenazara con contar su relación de diez años a la mujer

Timothy Brehmer, un agente de la policía de Dorset, está acusado de asesinar a la enfermera Claire Parry, de 41 años, en el aparcamiento de un pub el 9 de mayo. La estranguló con tanta fuerza que le rompió un hueso del cuello antes de que muriera en el hospital al día siguiente, dijeron los fiscales.

Brehmer admitió haber causado su muerte, pero dijo que solo estaba tratando de forzarla a salir del automóvil en el que se encontraban en el momento del ataque,

Era un “mujeriego” que había estado viendo a Parry durante más de 10 años, según se ha dicho ante el tribunal. Durante el juicio se ha asegurado que la enfermera creía que sus relaciones tanto con su amante como con su esposo, también un oficial de policía de Dorset, estaban llegando a su fin en los días previos a su muerte.

Una nota dirigida a la esposa de Brehmer que revelaba la aventura fue encontrada en su teléfono después de su muerte, dijo el fiscal.