Sucesos
Un vagabundo se cuela en una tienda y mata y descuartiza a la dependienta
La víctima era Brianna Kupfer, una estudiante de la Universidad de California que trabajaba como consultora de diseño
Brianna Kupfer, una estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), murió asesinada después de ser apuñalada y descuartizada por un vagabundo. La víctima estaba estudiando diseño arquitectónico y trabajaba en una tienda de muebles como consultora de diseño.
Según medios estadounidenses, el cuerpo de Kupfer fue descubierto por clientes que entraron en la tienda en la que trabajaba. La joven se encontraba sola en el trabajo cuando fue atacada. “No hay motivo conocido en este momento”, mencionó la policía de Los Ángeles en un comunicado.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al sospechoso saliendo de la tienda en el momento del crimen. Las autoridades lo descubrieron como un hombre “negro, de edad desconocida, alto y delgado, y que vestía una sudadera con capucha oscura, jeans, gafas de sol y una máscara facial”. Según los informes, los investigadores creen que el agresor no tiene hogar y la fallecida no lo conocía”.
La policía continúa buscando al sospechoso. “Ella es una niña tan joven. Nos sentimos muy mal por la familia de Brianna y esperamos poder atrapar a este tipo”, dijo Jennifer Botelho, propietaria de un consultorio quiropráctico cercano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar