Fútbol

Valencia C.F.

Juanfer Quintero, el crack que quiere fichar el Valencia

El Valencia quiere dar un salto de calidad a su plantilla fichando a Juanfer Quintero.

Juanfer Quintero con River Plate.
Juanfer Quintero con River Plate.@RiverPlate

Tras una decepcionante temporada, el conjunto che buscará fichajes ilusionantes con el objetivo de reconciliarse con su afición. El elegido para ello podría ser Juanfer Quintero, centrocampista de 27 años que, además de sonar para el Valencia, ha sido relacionado con el Betis.

Según Fichajes.net, que es el medio que ha filtrado el interés del club de Mestalla por el colombiano, el Valencia podría presentar una oferta conjunta a River Plate tanto por Juanfer Quintero como por Lucas Martínez Quarta, otro de sus objetivos en el equipo argentino.

Juanfer Quintero y Lucas Martinez Quarta podrían cambiar River Plate por el Valencia

El conjunto che quiere aprovechar que el defensor de 23 años termina contrato en 2021 para hacerse cerrar su fichaje por debajo de los 22 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Lucas Martinez Quarta cuenta con la doble nacionalidad italo-argentina por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que también ha despertado el interés del Betis, del Celta de Vigo y del Inter de Milán. El central, por su parte, ha manifestado en más de una ocasión que se siente preparado para dar el salto a Europa. ¿Lo hará para jugar en el Valencia?

Si bien Lucas Martínez Quarta podría llegar al Valencia junto a Juanfer Quintero, el club de Mestalla baraja otras opciones al central. El Valencia negocia con el Colonia por Jorge Meré y con la Fiorentina por German Pezella. En la capital del Turia buscan recambio para Ezequiel Garay y César Montes y Yerry Mina son otras de las opciones que han sido relacionadas con el conjunto che.