Fútbol

Getafe C.F.

El Getafe y la Lazio irrumpen con fuerza en la puja por Borja Mayoral

Borja Mayoral podría seguir en la Liga de la mano del Getafe o poner rumbo a Italia para jugar en la Lazio.

CELTA LEVANTE
Borja Mayoral con el Levante.Salvador SasEFE

El delantero de 23 años termina contrato con el Real Madrid en 2021 y el conjunto blanco tratará de hacer caja por él este verano. Si bien Borja Mayoral ha sido relacionado con el Levante, donde ha jugado en calidad de cedido las dos últimas temporada, con el Valencia y con el Villarreal, es el Getafe el equipo de la Liga Santander que más se ha movido hasta la fecha. Además, la Lazio habría tentado al atacante en las últimas horas para que ponga rumbo a la Liga Santander.

La baza del Getafe para llevarse a Borja Mayoral del Real Madrid

En el caso del Valencia, Kevin Gameiro también termina contrato en 2021, por lo que el club también quiere hacer caja por él en verano. Por otro lado, Manu Vallejo podría regresar en calidad de cedido al Cádiz, lo que ha llevado al conjunto che a fijarse en Borja Mayoral con vistas de reforzar a apuntalar su ataque. El Villarreal, por su parte, traspasará a Toko Ekambi al Olympique de Lyon y quiere usar parte de ese dinero para abordar el fichaje de Borja Mayoral. Además, la continuidad de Bacca en Castellón está en el aire, por lo que el club busca competencia para Gerard Moreno y para Paco Alcácer. El Getafe también quiere a Borja Mayoral y permitiría al delantero seguir viviendo en Madrid, una opción muy atractiva para él.

En lo que respecta al Real Madrid, Zidane no cuenta con Borja Mayoral. Dado que su contrato termina en 2021, queda descartada una nueva cesión. Se busca un traspaso para el delantero pero el club no tendrá preferencias respecto al Valencia, al Villarreal, al Getafe o a la Lazio, será vendido al que presente una oferta más atractiva por él.