Fútbol

Valencia C.F.

Yangel Herrera, ofrecido al Valencia por el Manchester City y pretendido por Betis, Getafe y Granada

El Manchester City ha incluido a Yangel Herrera en su oferta al Valencia por Ferran Torres.

Soccer: La Liga - Granada CF v Real Madrid CF
Yangel Herrera con el Granada.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Manchester City ha alcanzado un acuerdo con Ferran Torres y busca ahora hacer lo propio con el Valencia para poder formalizar su traspaso. No obstante, el conjunto inglés no quiere pagar más de 20 millones de euros por el extremo de 20 años, por lo que ha ofrecido a Yangel Herrera al club de Mestalla.

Yangel Herrera podría seguir en la Liga de la mano del Valencia, del Granada, del Betis o del Getafe

El centrocampista de 22 años juega actualmente en el Granada en calidad de cedido, equipo que quiere retenerle en sus filas. El Manchester City por su parte, dado que también están tras los pasos de Yangel Herrera el Betis y el Getafe, ha tasado en unos 18 millones de euros al venezolano. Así pues, dado que ha ofrecido a Yangel Herrera al Valencia como traspasado, y como también ofrecería al conjunto che 20 millones de euros por Ferran Torres, la operación rondaría los 38 millones de euros según apunta Superdeporte. En lo que respecta al interés del Granada, del Betis y del Getafe por Yangel Herrera, querrían al centrocampista en calidad de cedido.

El Valencia ha rechazado la primera oferta del Manchester City por Ferran Torres

Según Futbol Fantasy, el equipo inglés ha ofrecido 15 millones de euros por Ferran Torres, una propuesta que ha sido rechazada de inmediato por el club de Mestalla. El Valencia apurará el máximo posible para tratar de obtener un cantidad cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Pese a ello todo parece indicar que Manchester City y Valencia alcanzarán un acuerdo por Ferran Torres entre los 30 y los 40 millones de euros. Habrá que ver si entra definitivamente Yangel Herrera en la operación o no.