Fútbol

Real Valladolid

Luis Pérez, tercer refuerzo del Real Valladolid para la próxima temporada

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios de Luis Pérez a coste cero.

Luis Pérez
Luis Pérez entrenando con el Tenerife.Tenerife

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto blanquivioleta se ha hecho con los servicios del lateral derecho de 25 años una vez que éste ha terminado contrato con el Tenerife. Luis Pérez, que llega al Real Valladolid a coste cero, se ha convertido en el tercer fichaje del cuadro pucelano tras Javi Sánchez y Fabián Orellana. El defensor deberá luchar la próxima temporada por un puesto en el once con Javi Moyano y con Antoñito. Podría tener que hacerlo también con Pedro Porro si es que finalmente el Real Valladolid decide ejercer la opción de compra que tiene sobre él.

El comunicado del Real Valladolid sobre el fichaje de Luis Pérez

“El Real Valladolid continúa planificando el curso 2020/2021 y Luis Pérez Maqueda (04/02/1995) se convierte en el tercer refuerzo blanquivioleta tras los fichajes de Javi Sánchez y Fabián Orellana. Así, el lateral derecho llega procedente del CD Tenerife y firma por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023″, ha comenzado diciendo el conjunto vallisoletano.

“El defensa de 25 años, nacido en Utrera (Sevilla), recala en Zorrilla para reforzar la defensa después de haber disputado las tres últimas campañas en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado un total de 104 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey”, ha proseguido.

“La temporada que acaba de finalizar ha sido su cuarta en Segunda, ya que debutó en la categoría de plata con el Elche. Anteriormente, se estrenó en Segunda B con el filial del Sevilla, entidad en la que se formó, y en el Jaén”, concluye el comunicado con el que el Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Luis Pérez.