Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia quiere traer de regreso a LaLiga a Kiko Femenía

Tras el descenso del Watford, Kiko Femenía podría recalar en el Valencia.

England Premier League - Arsenal vs Watford
Kiko Femenía con el Watford.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El Valencia, que se prepara para una profunda reestructuración de cara al siguiente curso, quiere aprovechar el descenso del Watford para reforzarse. Javi Gracia, su nuevo técnico, entrenó al equipo inglés y estaría encantado de volver a reencontrarse en el conjunto che con Kiko Femenía.

Gino Pozzo, propietario del Watford, quiere hacer caja por el lateral de 29 años, que todo parece indicar que no seguirá en el club tras su descenso. No obstante, la intención del Valencia sería hacerse con Kiko Femenía en calidad de cedido, aparcando su compra hasta el verano de 2021. El ex del Alavés, ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el club de Mestalla. Incluso, antes de dimitir, César Sánchez contactó con él. Kiko Femenía ve con buenos ojos recalar en la capital del Turia por su proximidad con Alicante, ciudad en la que reside su familia.

Kiko Femenía y Deulofeu, objetivos del Valencia en el Levante

Kiko Femenía estaría encantado de poner rumbo al club de Mestalla, sobre todo, si va junto a Gerard Deulofeu. Los dos futbolistas del Watford ha entablado una gran amistad y buscan acomodo en la Liga Santander tras el descenso de su equipo. Gerard Deulofeu, con el que también contactó César Sánchez, es una opción para el Valencia. El ex del Barcelona ve con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Javi Gracia en el conjunto che, técnico con el que congenió a las mil maravillas en el Watford y del que lamentó profundamente su marcha.