Fútbol

Valencia C.F.

Yangel Herrera se muestra dispuesto a recalar en el Valencia

El agente de Yangel Herrera ha dicho que el Valencia es "un objetivo" para él.

Soccer: La Liga - Granada CF v Real Madrid CF
Yangel Herrera con el Granada.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El centrocampista de 22 años, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Granada, podría ser incluido por el Manchester City en su oferta al conjunto che por Ferran Torres. Cuestionado al respecto, el agente de Yangel Herrera ha lanzado un guiño al Valencia.

Para nosotros el Valencia es estar en casa, es un grande de la Liga. No esconderé que es el objetivo que tenemos desde que llegó a España”, ha dicho Mario Parri en Radio Esport. No obstante, el agente de Yangel Herrera ha señalado que para el venezolano es importante saber quién sería su entrenador en caso de cambiar nuevamente de equipo: “Yangel nos ha transmitido que el dinero es una cuestión secundaria.Está muy pendiente de qué entrenador va a ser el que entrene... a cualquier equipo. Él analiza también las plantillas a las que puede ir, le preocupa mucho la idea de proyecto a largo plazo. Ojalá, pero se tienen que dar circunstancias que convenzan al jugador”.

Aún así advierte: “Estamos valorando equipos. El mercado está condicionado por los márgenes del Fair Play Financiero. No será fácil porque el City no lo va a regalar”. “Hay que tener en cuenta que, pese a sus 22 años, la trayectoria de Yangel es brutal. Los clubes pueden pensar que es una inversión importante, pero si se ve a largo plazo es justa. El que se haga con él tendrá en propiedad un activo muy importante”, ha agregado Mario Parri.

A Yangel Herrera no le importa que el Valencia no vaya a jugar en Europa

Por último, el agente de Yangel Herrera ha asegurado que el hecho de que el Valencia no juegue competiciones europeas la próxima temporada, no será un obstáculo: “Busca el mejor proyecto en el que encaje perfectamente. Si juega ese equipo en Europa de maravilla, si no ya jugará en Europa”. Además de con el conjunto che, el venezolano ha sido relacionado también con el Granada, que sí jugará en Europa, y con el Getafe.