Higuaín tiene ofertas para volver a España

Gonzalo Higuaín no seguirá en la Juventus y podría regresar a España.

El delantero de 32 años termina contrato con la Juventus en 2021 y todo parece indicar que abandonará el equipo italiano este verano. “Es parte de un ciclo importante, pero al hablar juntos, decidimos que nuestras carreteras se iban a separar”, señalaba Andrea Pirlo, entrenador de la vecchia signora, al ser cuestionado por Gonzalo Higuaín.

“Apreciamos la franqueza de Pirlo. Le dijo a Gonzalo lo que pensaba frente a él. No siempre sucede y era importante. Estamos hablando de un delantero que ha marcado 350 goles en los últimos años. Se necesitan diez años para marcarlos, luego, lamentablemente, se olvida rápidamente. Somos gente de fútbol y sabemos que estas cosas pueden pasar”, ha dicho su agente, Nicolás Higuaín.

Higuaín ha sido tentado desde España, Francia, Inglaterra, China y Estados Unidos

Tiene ofertas de Francia, Inglaterra, España, China y Estados Unidos. Muchas propuestas, pero ninguna que nos haga temblar las piernas. Las estudiaremos con tranquilidad, pero dos cosas son seguras: Gonzalo ya no jugará en Italia y, sobre todo, nunca en Boca Juniors. Creció en River y nunca irá a sus rivales”, ha agregado el hermano de Higuaín en Tuttosport.

Nicolás también ha descartado que por la cabeza de su representado pase colgar las botas: “Esto es una gran mierda. Aún no es el momento, quiere jugar. Se siente fuerte en su cabeza y en su cuerpo. Quiere volver a jugar y en el extranjero. Tal vez vuelva a Argentina en el futuro, no ahora”.

Cabe señalar que Higuaín fue relacionado hace unos meses con el Athletic, aunque no es una opción que ninguna de las dos partes contemple actualmente.