José Campaña desvela que Lopetegui le ha pedido perdón

Lopetegui no hizo jugar a José Campaña cuando éste recaló en el Oporto.

El centrocampista del Levante puso en su día rumbo al Oporto a petición del técnico vasco pero solo jugó dos partidos del liga con el equipo portugués. Pese a ello, y gracias a su buen hacer en el cuadro granota, Julen Lopetegui quiso llevar al Sevilla a José Campaña la temporada pasada.

Cuestionado al respecto en Radio MARCA, el futbolista de 27 años ha negado guardar rencor a Lopetegui: “No, para nada. Son muchas cosas las que pasan en un club y en el fondo le estoy agradecido. Ese año fue el punto de inflexión para acumular una madurez que me ha hecho ser lo que soy. Es jodido porque un futbolista siempre quiere jugar, pero en parte se lo agradezco, fue lo que me hizo cambiar el chip. Donde toco fondo y hago mi punto de inflexión es en Portugal. Recalo ahí porque Lopetegui pensaba que tendría la oportunidad, pero no. A mí me pidió disculpas y yo sabía que había mucha competencia. Bajé un peldaño. Confiaba en mi fútbol para volver a empezar de cero y escalar hasta donde he llegado”.

José Campaña ha hablado de Lopetegui y del interés del Atlético de Madrid

José Campaña también se ha pronunciado sobre el interés del Atlético de Madrid: “Está claro que si te llama un equipo así te lo tienes que pensar. Yo en el Levante he encontrado mi sitio y estoy muy a gusto, pero cuando suenan esos equipos uno quiere crecer deportivamente. Yo creo que a todos nos gusta que esos equipos se fijen uno, yo no soy menos”