Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

José Campaña corresponde el interés del Atlético de Madrid con un guiño

El Atlético de Madrid piensa en José Campaña como sustituto de Thomas.

José Campaña con Mendy.
José Campaña con Mendy.Domenech CastellóEFE

Horas antes de confirmarse la salida de Thomas Partey al Arsenal, el conjunto rojiblanco valoró el fichaje del centrocampista del Levante como recambio. Ahora, el Atlético de Madrid dispone de 30 días para fichar un sustituto al ghanés, lo que ha vuelto a convertir a José Campaña en una opción para el cuadro colchonero.

Está claro que si te llama un equipo así te lo tienes que pensar. Yo en el Levante he encontrado mi sitio y estoy muy a gusto, pero cuando suenan esos equipos uno quiere crecer deportivamente. Yo creo que a todos nos gusta que esos equipos se fijen uno, yo no soy menos”, ha dicho el futbolista de 27 años al ser cuestionado al respecto en Radio MARCA.

José Campaña y Kondogbia, las opciones que maneja el Atlético de Madrid

No obstante, a día de hoy, es Kondogbia el favorito para relevar a Thomas en el Atlético. Y es que, el Fair-Play Financiero solo permite al equipo madrileño fichar por valor de 12 millones de euros, un precio por el que difícilmente dejará salir el Levante a José Campaña. El Atlético de Madrid, por su parte, ya tendría un acuerdo con Kondogbia, y deberá ahora hacer lo propio con un Valencia que, de momento, se remite a su cláusula de rescisión. Aunque la cláusula del galo era de 80 millones de euros en verano, una vez cerrado el mercado, ésta ha bajado hasta los 30, algo que podría aprovechar el cuadro colchonero para cerrar su fichaje.