Fútbol

Laotraliga

Tientan desde la Premier a Januzaj

Adnan Januzaj podría poner rumbo a la Premier en busca de un protagonismo que le permita estar en la próxima Eurocopa.

Fútbol/Primera.- Una Real Sociedad de 'Champions' también acaba con el Valladolid
Januzaj celebra el gol de la victoria de la Real Sociedad ante el Real ValladolidLALIGA28/02/2020larazonLALIGA

Aunque esta temporada ha disputado 6 partidos, en los que ha anotado dos goles, el centrocampista de 25 años no es titular indiscutible con la Real Sociedad. El conjunto donostiarra siempre se ha mostrado dispuesto a escuchar ofertas por Adnan Januzaj, algo que quieren aprovechar en la Premier para hacerse con sus servicios. Además, el belga termina contrato con el cuadro txuri-urdin en 2022, por lo que podría ver con buenos ojos hacer caja por él.

Precisamente, con el objetivo de estar en la próxima Eurocopa, Januzaj podría hacer las maletas en el mercado invernal. Según HLN, tanto el Southampton como el Brighton aspiran a llevar al centrocampista a la Premier League. Pese a que la cláusula de Adnan Januzaj es de 60 millones de euros, podría abandonar la Real Sociedad por 25.

Adnan Januzaj y Willian José pudieron abandonar la Real Sociedad en verano

Ya el pasado verano, el belga fue tentado desde la Serie A. Tanto el Milán como la Roma querían hacerse con sus servicios pero en calidad de cedido, algo a lo que se opuso la Real Sociedad. ¿Conseguirán ahora el Southampton o el Brighton llevarse a Adnan Januzaj a la Premier?

Otro futbolista que estuvo a punto de abandonar la Real Sociedad en calidad de cedido el pasado verano fue Willian José. Sin embargo, el delantero se opuso a ir al Sevilla si no era como traspasado. La negativa del brasileño impidió al cuadro txuri-urdin hacerse con Carlos Fernández, que tras su gran temporada en el Granada, era el elegido por la Real Sociedad para ocupar su lugar.