Fútbol

Laotraliga

Wanda Nara reconoce que conquistó a Icardi “siendo la mejor en la cama”

Wanda Nara ha presumido de ser la mejor en la cama con Mauro Icardi.

Wanda Nara, pareja del futbolista del PSG Mauro Icardi.
Wanda Nara, pareja del futbolista del PSG Mauro Icardi.Instagram Wanda Nara

El sexo es uno de los secretos de esta pareja, que lleva junta desde 2013. Así lo ha reconocido Wanda Nara en su cuenta de Instagram, donde ha hablado de su relación con Mauro Icardi, delantero del PSG.

San Valentín es… cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido...”, comenzaba diendo la argentina.

“O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (sólo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, añadía Wanda Nara.

Wanda Nara confesaba recientemente en Instagram que había sido infiel

La última tendencia en desafíos de Instagram es el ‘verdadero o falso’, un juego ante el que ha sucumbido la argentina. “¿Es verdad que fuiste infiel?”, le preguntó uno de sus seguidores. “Verdadero, alguna vez”, respondía Wanda Nara. “¿Es verdad que con Mau hicieron un pacto de no salir solos por la forma en que comenzó la relación?”, fue otra de las preguntas a las que se enfrentó. “Falso. Hice muchos viajes sola y él también”, contestaba. “La relación empezó como cualquiera. él soltero y yo separada viviendo en Argentina”, agregaba. Por último, Wanda Nara dijo que era cierto que había ganado una demanda a Google y a Yahoo por mostrarla en un video sexual?.