Fútbol

Laotraliga

Lucía Villalón, ex de Chicharito, confirma su relación con Gonzalo Melero

La periodista Lucía Villalón pasó con Gonzalo Melero, futbolista del Levante, el Día de los Enamorados.

Lucía Villalón
Lucía Villalón, periodista de DAZN@lucia_villalon

Aunque la periodista de DAZN ya compartió una fotografía con Gonzalo Melero, centrocampista del Levante, en Nochevieja, no ha confirmado su relación hasta el pasado 14 de febrero. Aprovechando el Día de los Enamorados, Lucía Villalón, ex de Chicharito Hernández, colgaba su primera fotografía en Instagram con el futbolista del cuadro granota.

Lucía Villalón, feliz con Gonzalo Melero

Lucía Villalón, que es cinco años mayor que Gonzalo Melero, ya había dicho en una entrevista para ‘¡Hola!’: “He encontrado a alguien que me hace feliz”. La periodista, y el mediocentro del Levante, estarían viviendo juntos en la casa que éste tiene en Valencia.

Cabe señalar que la anterior relación entre Lucía Villalón y Chicharito Hernández terminó por una infidelidad. “Lo peor ha sido la deslealtad. No lo esperaba”, reconocía la periodista en su día en una entrevista. “Me iba a casar con él”, añadía decepcionada.

Cuestionada por Camila Sodi, con quien el mexicano inició una nueva relación tras romper con ella, la periodista agregaba: “Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar, que quiera”. “Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás”.

Actualmente Chicharito podría tener un nuevo amor tras haber terminado su relación con Sarah Kohan, a la que conoció en junio de 2018. El flechazo entre ambos fue tal que en marzo de 2019 decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil e íntima en San Diego. Dos meses más tarde, la pareja tuvo a su primer hijo Noah. En octubre de este 2020 nació Nala, el segundo hijo de Chicharito y Sarah Kohan.