Aïssa Mandi con el Real Betis.

Liverpool y Milán quieren llevarse a Aïssa Mandi a coste cero del Betis

Aïssa Mandi termina contrato con el Betis y eso es algo que quieren aprovechar Liverpool y Milán.

El futuro del central de 29 años es toda una incógnita. Si bien todo haría indicar que al no haber renovado su contrato con el Betis saldrá a coste cero del conjunto verdiblanco en verano, Aïssa Mandi no descarta extender el vínculo que le une al equipo andaluz. De momento, es libre para negociar con otros equipos, algo que quieren aprovechar el Liverpool y el Milán para cerrar su fichaje.

Aïssa Mandi ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Liverpool. Sonó para el conjunto inglés en verano y también en enero, cuando en Anfield buscaban un sustituto para el lesionado Van Dijk. Ahora el Liverpool podrá hacerse a coste cero con Aïssa Mandi, lo que le convierte en una opción muy atractiva. Habrá que ver si también lo es para el argelino, ya que no tendría garantizada la titularidad.

Más opciones de ser titular tendría en el Milán. El cuadro rossonero parece que regresará la próxima temporada a la Champions y busca confeccionar una plantilla amplia y de garantías para afrontar dicha competición. Por ese motivo, fichar gratis a un jugador como Aïssa Mandi le permitiría realizar inversiones mayores en otras demarcaciones. Habrá que ver también si el defensor se decanta por el Milán o si, en lugar de emprender una nueva aventura, decide continuar en el Betis. “Se está conversando con él y con su agente. Sería muy importante que siguiera en el Betis. Mandi no tiene la cabeza puesta en la renovación y sí en el equipo y en LaLiga”, señalaba Pellegrini recientemente al ser cuestionado por el argelino.