Atlético de Madrid

Lucas Torreira se despide del Atlético de Madrid: “Ha sido un orgullo vestir esta camiseta”

Tras su cesión al Atlético de Madrid, Lucas Torreira regresa al Arsenal.

Lucas Torreira en su presentación con el Atlético de Madrid.
Lucas Torreira en su presentación con el Atlético de Madrid.ALEX MARIN / Atleticodemadrid.coEFE

El uruguayo Lucas Torreira, centrocampista del Atlético de Madrid y campeón de LaLiga Santander, se despidió del club rojiblanco, en el que ha estado cedido esta temporada por el Arsenal inglés, con un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó que ha sido “un verdadero orgullo vestir esta camiseta”.

“Los mejores de principio a fin. Muchas gracias FAMILIA @Atleti por todo. Ha sido un verdadero orgullo vestir esta hermosa camiseta”, escribió el futbolista junto a una foto de la celebración del conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

Lucas Torreira ha disputado 724 minutos con el Atlético, repartidos en 26 partidos, cinco de titular y tres completos, con un gol y una asistencia, entre la Liga (505 minutos, 19 encuentros y 3 titular), la Liga de Campeones (39 minutos, 5 partidos y ninguno de inicio) y la Copa del Rey (180 minutos y dos duelos completos).

El internacional uruguayo aún tiene contrato con el Arsenal inglés, aunque ya ha expresado su deseo de jugar en Boca Juniors, tal y como dijo a lo largo de la campaña recién terminada.