Atlético de Madrid

Laotraliga

La Juventus tiene tres objetivos en el Atlético y está dispuesto a ofrecer a Rodrigo Bentancur

Rodrigo Bentancur podría cambiar la Juventus por el Atlético de Madrid en verano.

Rodrigo Bentancur con la Juventus.
Rodrigo Bentancur con la Juventus.EMANUELE PENNACCHIOEFE

El conjunto italiano quiere dejar atrás una mala temporada y se prepara para una profunda reestructuración este verano. Entre los muchos jugadores que tiene en cartera figuran tres del Atlético de Madrid. Para poder hacerse con alguno de ellos, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer a Rodrigo Bentancur.

Juventus y Atlético de Madrid también tienen que negociar por Morata

El centrocampista uruguayo de 23 años es muy del agrado de Simeone tal y como asegura Mundo Deportivo. Según el citado diario, José María Giménez, Thomas Lemar y Renan Lodi serían los tres objetivos de la Juventus en el Atlético de Madrid. Además, ambos clubes deben decidir qué sucede con Álvaro Morata, si sigue en el equipo italiano una temporada más por 10 millones de euros o si le adquiere en propiedad por 45. Es decir, que Rodrigo Bentancur también podría abaratar el precio del internacional español.

Poco probable parece que abandone el conjunto rojiblanco José María Giménez. Más abierto estaría el Atlético de Madrid a escuchar ofertas por Thomas Lemar, aunque está cuajando un buen final de temporada. Lo mismo sucede con Renan Lodi, y es que el cuadro colchonero tendría previsto reforzarse en su demarcación.

El gran objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su lateral zurdo es Grimaldo. El futbolista de 22 años parece tener los días contados en el Benfica y habrá que ver si opta por regresar a España de la mano del equipo madrileño o por iniciar una nueva aventura en la Premier en las filas del Manchester City en el verano, club que también le pretende.