Eugenia Silva

Eugenia Silva: un look de invitada perfecta, un truco de belleza y una actitud confesable

La modelo, como nueva embajadora de Germaine de Capuccini, habla de belleza con Marta Etura y Ana Locking.

Model Eugenia Silva at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.
Model Eugenia Silva at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Tan pronto nos sorprende con los pantalones casual más bonitos de Mango como nos muestra un look elegante, nos revela un truco de belleza o nos cuenta de qué manera es en casa y cómo educa a sus dos “monstruos”. Eugenia Silva, empoderada, trabajadora y constante, es la nueva embajadora de una de las firmas líderes en la industria cosmética: Germaine de Capuccini. La extremeña ha asistido hoy en Madrid a la presentación de la nueva línea antiedad de la marca y nos ha sorprendido con un dos piezas que nos recuerda que no solo de vestidos vive la invitada perfecta. Si tienes un evento a la vuelta de la esquina y quieres apostar por un outfit original, créenos, te interesa lo que te vamos a contar.

Model Eugenia Silva at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.
Model Eugenia Silva at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Eugenia Silva ha lucido para la ocasión un top asimétrico de cola lateral y manga abullonada opuesta en color rosa salmón. Una prenda de Johana Ortiz que no nos ha dejado indiferentes. La ha combinado con unos pantalones blancos de pinzas de Armani que destacaban sobremanera su bronceado, al que por cierto ha sacado aún más partido por medio de unos tacones en color nude de Gianvito Rossi que alargaban su ya estilizadísima silueta. La modelo ha presumido de piel radiante y ha dado el toque final a su estilismo con joyas de Rabat, maquillaje natural, melena con raya al lado y ligeras ondulaciones. Un estilismo que en su conjunto, como en ella es habitual, resultaba sofisticado, sobrio, femenino y elegante.

Actress Marta Eura,Eugenia Silva,Ana Locking at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.
Actress Marta Eura,Eugenia Silva,Ana Locking at photocall for Germaine de Capuccini brand event in Madrid on Tuesday, 11 February 2020.Jesus BrionesGTRES

La modelo ha charlado con la actriz Marta Etura y con la modelo Ana Locking en una mesa redonda que ha tenido como foco la posición de la mujer en la sociedad actual así como la línea que separa la feminidad de la igualdad. “Me gusta cuidarme, no por mi condición de modelo sino porque es algo que me apetece y creo que ser femenina no me resta profesionalidad”, ha dicho Eugenia Silva. “Creo que no tenemos que masculinizarnos para tener éxito”, ha agregado. “Las mujeres somos cuidadoras y nutridoras y ese es nuestro papel más importante”, ha confesado también, preguntada por su tarea como madre. “En mi casa nutro, cuido y educo a los hombres del futuro y esa es mi labor social más importante”, ha señalado la empresaria.

El secreto de belleza de Eugenia Silva

Eugenia Silva asegura que querer es poder y se muestra convencida de que la capacidad de decisión es lo más maravilloso que tenemos. Su máxima en clave beauty son las reuniones con amigas. Una copa de vino, una charla amena y los productos de belleza desarrollados por los grandes profesionales son sus más efectivos rituales. Se reconoce presumida. “En casa nunca me pillarás dejada”, confiesa. Y es que para Eugenia Silva sentirse guapa es verse bien, es saberse capaz y dispuesta. La actitud es para la modelo el secreto de la belleza. ¡Habrá que hacerle caso! A juzgar por cómo ha brillado, parece que el truco funciona. ¡Nos lo apuntamos!